lunes, 25 de febrero de 2008

Cajón "Desastre": Fin de Semana

  • Johnny Woodgate ya es un héroe: parece que ya sabe a qué portería tiene que marcar. Ahora hablando en serio, Juande ha recuperado a un central como la copa de un pino. ¡Animo Woddy!
  • Cassano pídele una audiencia a Donadoni si no te quiere llevar a la Eurocopa. Ah, perdón, que eso en Italia no se hace.
  • El Real Madrid no deja jugar a dos de sus canteranos ante el Getafe, pero sí deja jugar a 6 infantiles: extraordinario por Robben, Ramos, Gago, Torres, Cannavaro y Drenthe. Mientras tanto, De la Red y Granero viéndolo en el palco.
  • Otros aficionados a los que les han contado un chiste malo han sido a los del Atlético de Madrid: perdía ya 2-0 en sólo 4 minutos. Y es que ya son muchos los jugadores que no deberían volver a vestirse la camiseta rojiblanca: Abbiati, Pernía, Pablo, Eller, Cleber Santana, Reyes...
  • Espero una dura sanción para ese salvaje llamado Martin Taylor que dice ser jugador de fútbol. Le deseo una pronta recuperación a Dudú, una pena no verle en la Eurocopa...

5 comentarios:

No, gracia a vo´ 27 de febrero de 2008, 19:43  

Esta sección me gusta mucho compañero!

Has estado duro, pero lo que dices es cierto! Sobretodo en el caso del Aleti!

Saludos,

Migue

Antonio Gómez Rodríguez 29 de febrero de 2008, 18:20  

Muy buen resumen del fin de semana Jose David, a ver lo que nos depara éste.

Un saludo de http://enclavedegol.blogspot.com/

Por cierto yo el año que viene seguramente me vaya a Madrid a estudiar periodismo, que tal es la Carlos III?, tenia pensado intentar meterme en la Complutense. Si me puedes dar alguna indicacion te lo agradeceria.

Gracias

José David Palacio 1 de marzo de 2008, 0:04  

Muchas gracias, espero que te pases a menudo por el blog.

Yo estoy bastante contento con la Universidad, la verdad es que de las públicas probablemente sea la mejor, aunque, como todas, tiene sus cosas. Además piensa que si te vienes para la Carlos III te puedo dejar los apuntes XD. De todas formas si quieres preguntarme cualquier cosa más me puedes escribir o agregarme al msn, mi correo es jose_rill@hotmail.com

Un saludo.

Antonio Gómez Rodríguez 1 de marzo de 2008, 19:40  

Muchas gracias por la informacion Jose, ya te ire preguntando cosillas de la universidad.

En cuanto me conecte te agrego tio

Un saludo

Admin 2 de marzo de 2008, 10:52  

Woodgate vuelve a ser un héroe!

Más sobre Balón al Área

Balón al Área es una ventana abierta a la discusión acerca de los temas más candentes del fútbol mundial. Noticias, reportajes, anécdotas, curiosidades, opinión, vídeos y alguna que otra sorpresa tendrán cabida en este blog, donde vuestra participación será fundamental.

Dirección de correo electrónico: balonalarea@gmail.com

Twitter: twitter.com/balonalarea



Sitio web: balonalarea.blogspot.com

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP