martes, 6 de noviembre de 2007

Cajón "Desastre": Fin de Semana

  • ¿Qué cocktail nos sale si juntamos un ataque demoledor capaz de ganar la Liga y una defensa de segunda división? El Atlético de Madrid. Las diabluras de Agüero y las genialidades de Simao, Luis García y demás quedan ensombrecidas por la fatídica defensa del Atlético y un portero que no tiene autoridad en su área. Una pena...
  • Ayer era un villano, un vago, incluso, un juergista. El domingo se volvió a convertir en héroe, el mejor del mundo, un jugador imprescindible. ¡Cómo son estos periodistas, verdad Ronaldinho!
  • La 2 y la Premier League, un matrimonio que debe romperse ya. Los amantes del fútbol internacional estamos hartos de que nos toreen con los horarios, sólo por no quitarle audiencia al buque insignia del ente público, las motos.

0 comentarios:

Más sobre Balón al Área

Balón al Área es una ventana abierta a la discusión acerca de los temas más candentes del fútbol mundial. Noticias, reportajes, anécdotas, curiosidades, opinión, vídeos y alguna que otra sorpresa tendrán cabida en este blog, donde vuestra participación será fundamental.

Dirección de correo electrónico: balonalarea@gmail.com

Twitter: twitter.com/balonalarea



Sitio web: balonalarea.blogspot.com

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP