¿Alguien se acuerda de Hleb?
Alexander Hleb llegó al Barcelona este verano procedente del Arsenal por 15 millones de euros. Su fichaje por el club catalán era un soplo de aire fresco para la plantilla culé después de vender a su máxima estrella, el brasileño Ronaldinho. A estas alturas de la temporada, Hleb no se adapta ni al juego ni a la forma de vida del club catalán. El centrocampista bielorruso de 27 años no está demostrando ninguna de sus cualidades que le llevaron a ser un jugador importante para el club inglés.
Un factor negativo en su adaptación es el poco conocimiento del lenguaje español. A pesar de que lleva algunos meses en el club, el futbolista está teniendo muchas dificultades para aprender la lengua de Cervantes. Además, se trata de un jugador muy reservado que no interfiere en ninguna cuestión interna del vestuario. Esto complica la relación con sus compañeros y por lo tanto, no se ve esa unión en el terreno de juego con el resto del equipo.
Pep Guardiola le dio confianza a comienzos de la temporada, pero poco a poco se ha ido diluyendo hasta prácticamente desaparecer en los últimos partidos relegándole al banquillo.
Hleb debe demostrar sus grandes cualidades técnicas y recuperar la ilusión por jugar al máximo nivel. De lo contrario, su periplo por Barcelona habrá sido unas “vacaciones” con fecha de caducidad.
2 comentarios:
hola te gustaria intercambiar links ? saludos www.cuerveriaweb.blogspot.com
Creo que muy pocos jugadores en el mundo tienen el dominio de la pelota con ambas piernas como lo tiene el bielorruso. Está claro que no se ha adapaado, pero es que tampoco ha gozado de muchas oportunidades. En una Liga como la española hleb triunfaría si se le dieran 8 partidos seguidos. Por cierto felicidades por vuestro blog, si quereis intercambiar links, el mío es www.lareplica.blogspot.com
Publicar un comentario