Resaca de la Copa de la Uefa
- El Espanyol inició el encuentro con 10 españoles en el once (Gorka, David García, Jarque, Torrejón, Moisés, De la Peña, Rufete, Riera, Luis García y Tamudo), mientras que el Sevilla comenzó sólo con 4 (Palop, Javi Navarro, Martí y Puerta). Luis Aragonés estaba en la grada.
- Por fin hemos visto un arbitraje acorde al partido. Massimo Busacca, de 10. Además consiguió rizar el rizo, ningún equipo español ha perdido con él (en el tiempo del partido se entiende).
- Otro portero español vuelve a ser héroe en Europa. Tras Reina, Palop cogió el testigo del parapenaltis. Otro quebradero de cabeza para el seleccionador.
- Riera se marcó un partidazo y sacó las vergüenzas de Alves, que no se enteró de que iba la película. El fallo en los penaltis del brasileño, la gota definitiva: ¿Habrá bajado su cotización?
- 4 goles, 45 remates, 24 saques de esquina y, tan sólo, 5 tarjetas son el resumen perfecto de la gran final de la Uefa.
2 comentarios:
Gracias por los cumplidos pero no tengo un cuerpo para tantooooo!! no me gusta muxo el futbol ^^ pero te animo a que sigas con este blog te visitare mas amenudo salu2
Muy buena crónica. Felicidades! Y bueno, que decir del partido. Como perico pues estoy desanimado por no conseguir esta UEFA por todo lo que significa para nosotros pero a su vez orgulloso porque "perder" de esta manera es algo que no está al alcance de muchos equipos. Y mas si se tiene en cuenta que somos un equipo modesto, antaño fuimos grandes. Por todo ello, también felicitar al Sevilla, gran equipo y gran afición.
Publicar un comentario