lunes, 16 de abril de 2007

Once Ideal Jornada 30



6 comentarios:

David Navarro 16 de abril de 2007, 14:27  

Buen 11, pero un comentario para tu perfil (esq m da pereza levantarme y decírtelo). Pon "estuio periodismo en la Universidad...xq tienes puesto "estudio periodismo DE la universidad"...
Q si no viene el de relato y te mete ¿El qué? Ah, eso lo dejo a tu imaginación...

VF 16 de abril de 2007, 22:23  

Hola qué tal , he visto tu blog y esta de puta madre , sobre el equipo ideal , a valdés no lo pondría porque deberían haberle expulsado pondría en su lugar a Leo Franco , a garay tampoco porque el gol del madrid fue fallo suyo y del portero, y los dos goles de penaltys que no fueron ,pondría a Helguera ; a Torres tampoco pondría a Agüero que fue el revulsivo. Por lo demás creo que has puesto un buen equipo , saludos

VF 16 de abril de 2007, 22:24  

Pasate por mi pagina :
http://canalfutbol.blogspot.com/

José David Palacio 17 de abril de 2007, 0:14  

La verdad es que el once es una visión subjetiva por mi parte, me explico en tus sugerencias: creo q valdes no debio ser expulsado y paró muy bien el penalty, leo tampoco hizo nada para estar en el once quizás cañizares sí; Garay fue el protagonista porque tiró perfecto los dos penaltys a pesar del fallo, además helguera fue expulsado; Torres fue el único que apareció por el Calderón, sin duda Agüero mejoró el nivel del equipo pero no rayó tan bien como el Niño.
Me pasaré por tu blog y espero que sigas al tanto de mis nuevas entradas.

Anónimo 17 de abril de 2007, 22:48  

Hola José David, me gusta rastrear internet en busca de sitios interesantes en los que se hable de fútbol y me ha llamado la atención tu blog. Yo no estudio periodismo, pero me dedico a ello, en deportes concretamente.
Me gustaría poder intercambiar impresiones contigo acerca de este mundillo y, por supuesto, de fútbol.
Te agradecería que me dejases aquí en un comentario un email con el que ponerme en contacto contigo.

Un saludo!

José David Palacio 18 de abril de 2007, 0:54  

Os dejo mi correo por si quereis comentarme alguna cosa interesante: jose_rill@hotmail.com

Más sobre Balón al Área

Balón al Área es una ventana abierta a la discusión acerca de los temas más candentes del fútbol mundial. Noticias, reportajes, anécdotas, curiosidades, opinión, vídeos y alguna que otra sorpresa tendrán cabida en este blog, donde vuestra participación será fundamental.

Dirección de correo electrónico: balonalarea@gmail.com

Twitter: twitter.com/balonalarea



Sitio web: balonalarea.blogspot.com

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP