miércoles, 27 de agosto de 2008

Volver a empezar

Casi dos meses de inactividad merecen una explicación o, al menos, aclarar el porqué de tan largo silencio. No es porque se me hayan acabado las palabras al ver cumplido uno de mis muchos sueños futbolísticos, como ha sido ver a España alzarse como la mejor selección del continente. Tampoco han sido dos meses en los que me haya olvidado del fútbol y me haya tirado a la 'bartola' todo el verano. Ni mucho menos. En este caso, también he visto satisfecho uno de mis sueños de infancia (o, mejor dicho, de adolescencia). Prácticamente el mismo día que dejé de publicar en este blog comenzaba mis prácticas como becario del periódico deportivo más importante de este país: el diario Marca. Una etapa que estoy a punto de terminar (ahora o a finales de septiembre) en la que he aprendido muchas cosas y en la que he visto que también me queda un mundo por aprender. Ahora sí os prometo que volveré a traeros mi particular visión de este loco deporte que es el fútbol...

0 comentarios:

Más sobre Balón al Área

Balón al Área es una ventana abierta a la discusión acerca de los temas más candentes del fútbol mundial. Noticias, reportajes, anécdotas, curiosidades, opinión, vídeos y alguna que otra sorpresa tendrán cabida en este blog, donde vuestra participación será fundamental.

Dirección de correo electrónico: balonalarea@gmail.com

Twitter: twitter.com/balonalarea



Sitio web: balonalarea.blogspot.com

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP