miércoles, 21 de mayo de 2008

Euro 2008 Austria y Suiza

Faltan menos de 20 días para que el balón empieze a rodar por el verde de St. Jakob-Park en Basilea y de comienzo a la Eurocopa 2008. Otra competición donde volcaremos toda nuestra ilusión patriótico-nacional en el combinado de Luis Aragonés y que todavía no sabemos qué nos deparará, pero al menos yo, me ilusionaré.


En Balón al Área ya nos ponemos manos a la obra con la gran competición futbolística de este verano (con permiso de los Juegos Olímpicos, que, aunque no esté España, también tienen fútbol). Para abrir boca, ya tenéis los cuatro grupos de la primera fase en la columna de la derecha, pero también he incluido unas encuestas para que elijáis las dos selecciones favoritas que se clasificarán para cuartos de final. Permaneced atentos a las novedades y análisis de la Euro 2008 en Balón al Área.

5 comentarios:

No, gracia a vo´ 23 de mayo de 2008, 5:38  

Muy buena propuesta...

A votar nomás!

Saludos!

Migue

Julian Ross 23 de mayo de 2008, 16:40  

Buff, moneda al aire! Yo fiel a mi mismo, me la juego por una final Alemania-España, ahi queda eso

Por cierto, me la he jugado por 8 jugadores semi-desconocidos para la mayoría que nos van a sorprender y mucho esta eurocopa... si te apetece date una vuelta por

dedondehasalido.blogspot.com y deja algun comentario, estes o no interesado en un intercambio de links desde nuestros blogs, suerte y sigue dandole que el blog esta muy chulo

AD 26 de mayo de 2008, 5:01  

bueno entonces nos leeremos seguido, en mi blog le dare gran cobertura a la euro

tal ves pudieramos intercambiar comentarios y linkear articulos relacionados, le vendria bien a ambos blogs

nos hablamos entomces

un saludo

devo

Chus 26 de mayo de 2008, 19:51  

Votaciones realizadas :-)

Me la juego a que da la sorpresa pasando la fase de grupos Austria. Que yo recuerde, hace SIGLOS que un país anfitrión fracasa, y eso es porque si peligra el avance de los de casa, ya se encargan los árbitros de que suceda lo más conveniente para la UEFA y la FIFA... En un país como Austria donde tampoco es que se vuelvan locos con el fútbol, la ausencia de la anfitriona podría provocar "calvas" en las gradas. Me viene a la memoria el mundial de Japón y Corea, con esos coreanos llevados en volandas hasta semifinales por arbitrajes más que vergonzosos (por encima de Italia y España, con tongo)... Y preveo una liada similar en el mundial de Sudáfrica, donde estoy SEGURO al 100% que una selección africana alcanzará las semifinales de un Mundial por primera vez en su historia... por encima de quien sea.

Un saludo de un culé en la corte del rey Merengue.

Chus 26 de mayo de 2008, 19:51  

Donde dije:

"hace SIGLOS que un país anfitrión fracasa"

léase:

"hace SIGLOS que un país anfitrión NO fracasa"

^_^!

Más sobre Balón al Área

Balón al Área es una ventana abierta a la discusión acerca de los temas más candentes del fútbol mundial. Noticias, reportajes, anécdotas, curiosidades, opinión, vídeos y alguna que otra sorpresa tendrán cabida en este blog, donde vuestra participación será fundamental.

Dirección de correo electrónico: balonalarea@gmail.com

Twitter: twitter.com/balonalarea



Sitio web: balonalarea.blogspot.com

  © Blogger template 'Tranquility' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP