Dean Asthon
Es un nueve puro gracias a su gran corpulencia, por el 1.88 de altura. Su facilidad para fijar a la defensa rival, un buen remate de cabeza y bastante oportunismo son sus principales características. Antes del partido contra el Arsenal, llegaba de una gran racha goleadora: 3 goles en 3 partidos, incluyendo el tanto entre semana en la Carling Cup ante el Plymouth Argyle en el último minuto del encuentro.
En todos los portales ingleses le señalan como la principal novedad en la lista de Mclaren ante los decisivos encuentros de clasificación ante Rusia y Estonia. Ante las bajas en ataque de la dupla Heskey-Owen, el delantero de los hammers se postula como el acompañante idóneo de Wayne Rooney. No es su primera convocatoria ya que el 11 de agosto del 2006 fue convocado para el amistoso ante Grecia, pero días más tarde se lesionó en el tobillo.
Los grandes clubes ingleses ya han puesto sus miras en este prometedor delantero inglés, que, sin duda alguna, tiene todas las condiciones de convertirse en uno de los grandes delanteros de referencia de Inglaterra.
0 comentarios:
Publicar un comentario